Estancia La Esperanza

Fondo:
Contacto y Reservas: (0294) 15 461 7427
E-mail: reservas@estancialaesperanza.info
Actividades de Verano > Trekking Varios días

Trekking de varios días




La estancia con su montanas entre 1000 y 1900 m nos ofrece un tereno ideal para disfrutar una adventura de trekking de varios días. Podemos ofrecer varioa optiones:

1) 2 días con pernocte en el casco de la estancia. Saliendo de las muy cómodas casas de la base exploramos en 2 diferente rutas de trekking parte de la estancia de 2800 ha. Desde la base de la estancia podemos subir hasta el mirardor de los condores a una altura de 1350m. La otra ruta nos lleva al borde del parque national donde visitamos cuevas de importante tamaño y disfrutamos las bosques de Lenga.

2) 3 días con pernocte en el refugio del Mallin de los ciervos en la veranada de la estancia. En esta salida pernoctamos en nuestro refugio a 1450m. Desde este hermoso lugar podemos llegar hasta el último rincón de la estancia donde entramos en inmensos bosques de lenga poblado de los ciervos colorados. Tenemos también la option de salir con caballo de pilchero para llevar el equipaje hasta el refugio.

3) Travesías de 4-6 días donde entramos también en partes del parque nacional del Nahuel Huapi y nos acompañan gauchos de la zona que conocen cada pasó en esta región virgen.






Si quieren vivir la Patagonia todavía más intenso y quieren ayudarnos con el trabajo en la estancia consultan para el programa de farmstays.


Querés conocer más de nuestras actividades? CONSULTANOS ACÁ!

Cosas a tener en cuenta..

Dificultad

Media.

Edades

A partir de 10 años.

Duración

De 09.30 a 17.30 HS

Temporada

Septiembre – Abril

Incluye

Traslado Ida y Vuelta.
Bienvenida con café, te, galletas.
Cabalgata y Caminatas.
Asado de campo con bebidas.
Guía Español, Inglés, Alemán

¿Qué llevar?

Ropa y Calzado cómodo y adecuado
a la actividad a realizar.