GoodCook

Fondo:
Contacto y Reservas: (0294) 15 461 7427
E-mail: reservas@estancialaesperanza.info
More Website Templates @ TemplateMonster.com - September 26, 2011!

La Estancia


En el valle del río Ñirihuau, a 28 Km. de San Carlos de Bariloche y a sólo 14 del aeropuerto, se encuentra la Estancia "La Esperanza", en la zona de transición entre el bosque andino y la estepa. Dentro de sus 2800 hectáreas es posible realizar cabalgatas y caminatas de variada dificultad, en grupos reducidos de hasta 8 personas por actividad,

Paseos de dos horas al Mirador de los Cóndores o recorridos de todo el día, visitando los campos de veranada en una altura de 1450 m.s.n.m., descendiendo por filos cordilleranos de increíble panorama. Salidas combinadas de dos días con alojamiento en el casco de la estancia y travesías de varios días con pernocte en el refugio en el Mallín de los Ciervos.

Así se puede vivir las sensaciones que ofrece esta parte de la Patagonia, al borde del Parque Nacional de Nahuel Huapi, con la diversidad de la naturaleza a una altura entre 1000 y 1600 metros sobre el nivel del mar. Durante las salidas se encuentra el ganado y caballos de la estancia, que comparten la inmensidad con el puma, los ciervos, los zorros y el cóndor.

Las Salidas!

Los visitantes son recibidos con un sabroso café o té junto al hogar a leña y se les hace un relato sobre la historia de este establecimiento patagónico y sus actividades.

Luego de la recepción y la bienvenida, los preparativos para las diferentes excursiones en la estancia. Queremos que nos acompañen vivir nuestro sueño en la Patagonia y que sienten como es la vida rural en esta zona de montañas durante todo el año. Para que nos podemos adaptarnos a las posibilidades de cada grupo tenemos diferente niveles de dificultad para las salidas.

Una vez finalizado el programa, se reúnen nuevamente jinetes y caminantes y es tiempo de recobrar energías, ya que el asado está listo y el vino descorchado.
Después de la comida, se puede recorre la costa del Río Ñirihuau, próximo al casco de la estancia, con tiempo para disfrutar el entorno del lugar en las diferente estaciones del año y compartir las vivencias del día junto al agua cristalina del Rio.

Luego de un día pleno de actividad y nuevas experiencias se emprende el regreso a la ciudad de San Carlos de Bariloche.